domingo, 20 de mayo de 2012

Propuesta de cine experimental




Escaleta:


Imagen
Sonido
Tiempo
Bicicleta girando
Inician Latidos.
gemidos
5 seg.
Torso de mujer desnuda girando
rebuznos
5 seg.
Bicicleta girando
gemidos
5 seg.
Torso de mujer desnuda girando
rebuznos
5 seg.
Bicicleta girando
Grito de placer
5 seg.
Torso de mujer desnuda girando
Explosión de fuegos artificiales
5 seg.
El interior de una casa a oscuras

5 seg.
Un hombre caminando, adelante aparece una bruja que lo señala.
Bruja:vas a pagar, vas a pagar
10 seg.
Una mujer se pinta los labios, se pasa la lengua por los labios, luego un dedo y luego se despinta la boca con los dedos manchándose.

10 seg.
Gotas caen en una pileta, hasta que poco a poco se oscurece el agua y empieza a desbordarse.

10 seg.
Una naranja rueda por la mesa y cae sobre un clavo
Grito
10 seg.
Globo explotando

2 seg.
Hormigas caminando
Ruidos de ciudad
8 seg.
Un Gato colorado
Rugido de león
2seg
Un hombre camina por una casona inmensa y una mujer lo llama. El la sigue pero ella desaparece. El se da vuelta y ella viene por el lado contrario, vuelve a girar y ella se esta alejando.

30 seg.
Gato gris

2 seg.
Una pelota rebota sin cesar, y en su última caída se transforma en una gota.
Golpes en la puerta
5 seg.
Una niña reta a su padre, le hace poner las manos, le pega con una regla  después la manda al rincón
Grito de niñito
30 seg.
Gato negro

2 seg.
Un hombre golpea la cabeza contra un árbol, el árbol vibra y caen zapatos

10 seg.
Caída en pozo
Terminan los latidos
10 seg.


Tratamiento

El trabajo audiovisual experimental estará basado en una serie de sueños que no tienen conexión entre si, imágenes oníricas aisladas en un plano  y secuencias sin correlatividad narrativa. Esto junto a los temas recurrentes de los sueños (sexo, deseo, miedo, amor, pérdida y represión); el montaje arbitrario de planos, el uso de fundidos y de superposición de imágenes, el uso de movimientos acelerados y ralentis; ángulos y planos extremos, colocan al proyecto en las cercanías  de la vanguardia surrealista.
En iluminación se buscara la utilización de la luz rasante y los contraluces, así como la iluminación en clave baja.
La banda sonora estará compuesta por  diferentes ruidos empáticos y anempáticos, y recorriendo toda la obra el latido de un corazón, que marcara el ritmo del montaje.

 Referencias visuales






No hay comentarios:

Publicar un comentario